El Ballet Cristal Soldati realizó un show junto a la Asociación Sindical Única de Recicladores Argentinos A.S.U.R.A CABA, en donde hubo show de magia y un malambista durante el festival para el día del niño el pasado domingo en Corrales al 3400.
Los primeros que dieron inicio al festival fueron los integrantes del Ballet Cristal que estaban vestidos los bailarines con una camisa blanca y una bombacha de gaucho y botas, las bailarinas estaban maquilladas y peinada con una trenza y un vestido floreado, la profesora llevaba una indumentaria que constaba de un poncho rojo con unos zapatos y el cabello suelto. Bailaron en una canchita de barrio de uso público que estaba lleno de chicos, chicas y personas grandes, tanto hombres como mujeres, en donde el evento fue para toda la comunidad y al aire libre.
La cancha de fútbol estaba decorada con guirnaldas, estrellas de goma Eva, carteles pertenecientes al sindicato y carteles que daban la bienvenida al festival con una foto grande del grupo del Ballet. Los chicos que participaron del evento eran de todas las edades. Por otro lado, el festival contó con varios juegos de recreación como una mesa de lectura, inflables para los más chiquitos, una sección donde podían jugar a los juguetes, al tumba latas y dentro de la canchita había una sección para todos y todas los que se querían maquillar.
Durante el transcurso de la tarde se brindó una merienda a toda las personas allí presentes, después de la merienda se realizó el show de Malambo a cargo de Martín Lopez Lacci que vive en CABA, pero es oriundo de Salta, a su vez Lacci es Campeón Nacional de Malambo en el 2016.
Luego, los encargados del festival hicieron un sorteo de juguetes para los chicos y chicas que los mismos fueron donaciones de distintas organizaciones del barrio y de vecinos. Dichos juguetes venían acompañados de un jugo.
Cuando ya finalizó el sorteo, los chicos se sentaron cerca del escenario para presenciar un show de magia a cargo del Mago Arix que luego de realizar su función hizo pasar a varios chicos y chicas para que sean sus ayudantes y cuando terminaban se les entregaba un regalo con un jugo. Llegando al final del festival cerraron con un número de baile el Ballet Cristal y por último se hicieron dos colas para servir helado a todos los que estaban presentes.
Tenemos que destacar que el día estaba soleado y despejado, y que alrededor de la cancha se encontraban familias disfrutando del día al aire libre en unas mesas muy cerca del festival tomando mates o viendo el festejo por fuera de la cancha.