El actor Claudio Morgado y Vanesa Moreno, su pareja, fueron citados a indagatoria en el marco de la causa en la que se los investiga por el presunto delito de estafas reiteradas.
Los acusan de utilizar su imagen pública para captar víctimas y engañarlas con la venta de productos importados, la audiencia fue el 19 de mayo.
La denuncia que desató la investigación fue realizada a principios de 2024 por la periodista Bárbara García. Se radicó en la Comisaría 9° de la localidad de Martínez y fue recibida por la fiscal Hertrig.
García denunció a Moreno y Morgado primero en redes sociales y luego ante la Policía Bonaerense. En su planteo, aseguró que había acordado con la pareja la compra de ropa y artículos de tecnología importados, pero que nunca le cumplieron con la entrega de los productos ni devolvieron el dinero recibido por adelantado.
“Me escribió y me dijo ‘ay, Barby, como vos hacés tanto deporte, sabés que justo tengo a mi cuñada que trabaja en una marca y que por este día solamente hay unas promociones con zapatillas a precios baratísimos’”, recordó García en LAM.